Quienes Somos

Regalos Naturales es una agencia verde integral, donde diseñamos, producimos y despachamos a la V y RM Metropolitana respetando la armonía de nuestro entorno, entregando soluciones sustentables en merchandising con un “mensaje verde” para su marca desde el año 2010, minimizando el uso del plástico y priorizando proveedores con certificaciones de cuidado medioambiental y productos biodegradables, reciclados, reciclables y comercio justo que aportan a nuestra cadena de valor .

Te invitamos a recorrer nuestro showroom con propuestas de regalos sustentables que te ayudarán a minimizar el impacto ambiental de tus regalos y a transmitir tu marca con compromiso verde.

Infórmate de productos y despachos especiales en nuestro mail ventas@regalosnaturales.cl

Personalización Corporativa     Nuestros clientes nos eligen para obsequiar una opción diferente y Personalizacion regalos naturalestransmitir su compromiso con el Medio Ambiente. Cada producto puede ser personalizado o aplicado con la marca de la empresa según el área de diseño del cliente o por nuestro equipo de diseñadoras. También creamos regalos corporativos que no están en nuestro catálogo, originales y únicos, por lo tanto nos especializamos en el diseño, la personalización, la producción, y el cumplimiento de los envíos.

 

hecho a mano

 

Hecho a Mano   Trabajamos con mujeres emprendedoras, comprometidas y quienes siempre nos proporcionan trabajos de gran calidad. involucradas con el alma y el corazón en la confección a mano de nuestros productos donde participa la tela.

 

reciclaje regalos naturales

Reciclable   En Regalos Naturales estamos constantemente en la búsqueda de materiales que puedan tener una “vida” después de haber terminado con ellos y reducimos al mínimo los envases. la mayor parte del packaging de nuestros productos pueden ser reciclados o reutilizados, ademas todas las cajas en donde despachamos son cajas reutilizadas de carton, las cuales pueden ser vueltas a utilizar.

 

Regalos naturales comercio justoComercio Justo La idea es que en todos los eslabones de la cadena de distribución estén respetadas, porque creemos que los productos de comercio justo son parte integral de una vida ética. Preferimos productos locales cuyo transporte incide en menor medida sobre el medio ambiente. Conocemos la historia completa de los productos que ofrecemos. Apoyamos el desarrollo mini Pymes o empresas familiares, para potenciarnos mutuamente.

  

Biodegradables y orgánicos   Regalos Naturales siempre favorecerá los productos cuando los materiales utilizados son de cultivo u origen ecológico y cuya desgaste en el medio ambiente será natural. Preferimos plantas vivas con origen orgánico, donde la carga de fertilizantes y plaguicidas, elimina la posibilidad de toxinas por pesticidas en el producto.

Hecho en chile: Estamos orgullosos de contar con mano de obra chilena para nuestros el armado de productos, como también de considerar el trabajo que involucran la producción de imprenta y emprendedores nacionales, aquienes alentamos a utilizar materiales reciclados, packaging sostenible, y materiales lo más eficientemente posible.

Logo Regalos naturales